Durante la MEGA XP Online usaremos diferentes plataformas para que tengas la mejor experiencia en línea.

A continuación te presentamos las plataformas principales que podrás utilizar para participar en las actividades del evento.

Discord

Discord es una plataforma que permite fácilmente comunicarse tanto por voz como por texto. Esta será la principal herramienta que usaremos durante la MEGA XP Online para comunicarnos.

Puedes entrar desde el navegador de tu computadora o descargar su aplicación tanto para PC como para dispositivos móviles.

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta, lo cual es gratuito. Luego, unirte al servidor de la MEGA XP Online.

¿Necesitas más información?
Consulta las instrucciones paso a paso:

Tabletopia

Tabletopia es una página web, no es necesario descargar ningún programa para usarla. Puedes ingresar desde el explorador en tu PC, en tu tableta o celular.

Para poder jugar no es necesario registrarse, aunque puedes hacerlo de manera gratuita y esto te dará acceso a algunos de sus juegos. Para poder hacer uso de todos los juegos disponibles es necesario adquirir una suscripción premium con un costo de 5 o 10 dólares al mes, dependiendo de los beneficios.

Para participar en las demostraciones de la MEGA XP Online NO ES NECESARIO registrarse ni pagar una suscripción.

¿Necesitas más información?
Consulta las instrucciones paso a paso:

Board Game Arena

Board Game Arena es una página web, por lo que no deberás de descargar ningún programa para usarla. Puedes ingresar desde el explorador en tu PC, en tu tableta o celular.

Para poder jugar necesitas registrarte. El registro es GRATUITO, y aunque existe una suscripción premium por 2 euros al mes, NO ES NECESARIO tenerla para poder jugar y participar en la MEGA XP Online.

Toma nota de tu usuario, lo necesitarás durante el evento.

¿Necesitas más información?
Consulta las instrucciones paso a paso:

Tabletop Simulator

Para poder jugar  en Tabletop Simulator es necesario descargar el programa en tu computadora, este tiene un costo y se puede obtener en Steam.

Está disponible tanto para Windows como para Mac y una vez descargado deberás instalarlo.

¿Necesitas más información?
Consulta las instrucciones paso a paso:

Ayuda