Devir

Devir es una editorial de juegos de mesa dedicada a la edición y distribución de juegos de mesa, rol, cartas y miniaturas. Tienen la creencia que los juegos son mucho más que un pasatiempo, son un estilo de vida donde el juego es parte de lo cotidiano, donde cualquier persona puede interactuar con otras y desarrollar todas sus capacidades intelectuales en igualdad de condiciones y, mejor aún, de manera lúdica. En Devir, los juegos son ventanas a otros universos nuevos con infinitas posibilidades de experiencia.

GDM

Editorial española de juegos de mesa, con primicia de editar juegos de autores españoles. Han editado juegos como SCAPE, Más noches de sangre, Shinobi asesinos, Ticket to Mars y Sherlock. Nace después de dos años de auto publicación del primer juego de PakGallego, "Guerra de Mitos", con la idea principal de editar juegos propios, yendo a contracorriente en un mercado lleno de juegos de éxito traducidos. Actualmente tiene casi 100 títulos en catálogo y cuentan con el único juego de edición española recomendado por Speil de Jarhes, la serie Sherlock Q system y se han especializado en juegos de investigación añadiendo las series Instacrime, Murder Party in the Box y Justice.

Usaopoly

The Op, también conocido como Usaopoly, es un editor y fabricante líder de juegos de mesa y rompecabezas durante más de 25 años. Nuestra diversa cartera incluye títulos galardonados y más vendidos como TELESTRATIONS®, BLANK SLATE™ y HARRY POTTER™ HOGWARTS BATTLE™, así como versiones con licencia de MONOPOLY®, CLUE®, MUNCHKIN®, TRIVIAL PURSUIT®, CODENAMES y más . The Op continúa asociándose con marcas y licenciantes destacados como Hasbro, Disney, Marvel, Nintendo, Warner Bros., Cartoon Network, FOX y Nickelodeon. ¡A The Op le apasiona reunir a familiares, amigos y fanáticos para crear experiencias memorables a través del juego!
Ayuda