Amapatoliztli Tonalpohualli

Amapatoliztli Tonalpohualli es una baraja que hace homenaje a la riqueza de nuestra cultura mediante una serie de ilustraciones basadas en el códice Fejérváry Mayer. Mediante una rigurosa investigación sobre el calendario y sus relaciones numéricas y un arduo trabajo de dibujo y diseño creamos una baraja con un rico contenido visual, fácil de entender por su esquema de 4 colores, que transforma la dificultad de leer el calendario en un elemento versátil que da lugar a una gran diversidad de juegos y de posibilidades narrativas. Los diseños e ilustraciones son realizados por el artista visual Jorge César Rodríguez Mota, y la diseñadora Lucila Yazmín Sánchez Chávez, ambos egresados de la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ahora Facultad de Artes y Diseño).

Azahar Juegos

Editorial independiente de juegos de mesa con sede en Colombia. Azahar es más que un negocio para nosotros, es un sueño. El ideal de recuperar y renovar la tradición del juego de mesa, un formato que se ha venido perdiendo por la falta de innovación y el surgimiento de los juegos digitales. Amamos los juegos de mesa, las experiencias que producen, los retos que implican, las posibilidades infinitas de diseño, y por eso queremos compartirlos con el mundo, sin importar las dificultades.

Devir

Devir es una editorial de juegos de mesa dedicada a la edición y distribución de juegos de mesa, rol, cartas y miniaturas. Tienen la creencia que los juegos son mucho más que un pasatiempo, son un estilo de vida donde el juego es parte de lo cotidiano, donde cualquier persona puede interactuar con otras y desarrollar todas sus capacidades intelectuales en igualdad de condiciones y, mejor aún, de manera lúdica. En Devir, los juegos son ventanas a otros universos nuevos con infinitas posibilidades de experiencia.

GDM

Editorial española de juegos de mesa, con primicia de editar juegos de autores españoles. Han editado juegos como SCAPE, Más noches de sangre, Shinobi asesinos, Ticket to Mars y Sherlock. Nace después de dos años de auto publicación del primer juego de PakGallego, "Guerra de Mitos", con la idea principal de editar juegos propios, yendo a contracorriente en un mercado lleno de juegos de éxito traducidos. Actualmente tiene casi 100 títulos en catálogo y cuentan con el único juego de edición española recomendado por Speil de Jarhes, la serie Sherlock Q system y se han especializado en juegos de investigación añadiendo las series Instacrime, Murder Party in the Box y Justice.

Gnomosapiens

Es un estudio creativo especializado en ilustración y diseño, pero también en desarrollo de juegos de mesa. Ubicados en Mérida Yucatán, con mucho entusiasmo mantienen las ganas de no morir y de brindarle al mundo juegos de mesa e ilustraciones fabulosas. Grime es el lanzamiento de final de año de Gnomosapiens, un juego de mesa abstracto de control de área acerca de oozes o slimes ¡gelatinas que comen gente! Súper competitivo, ultra estratégico y gelatinoso. Aun se encuentra en desarrollo y Gnomosapiens quiere que lo conozcas antes que nadie.

JugandoAndo

Tienda especializada en juegos de mesa con 20 años de experiencia; ofrecen todo tipo de juegos como eurojuegos, de relajo, misterio, cooperativo, solitarios, infantiles, adultos y para toda la familia, los cuales cuentan con aportaciones didácticas, motrices, formativas o simplemente diversión y entretenimiento. Además de tener venta al público, son distribuidores de juegos de mesa, con marcas como TCG Factory, Gigamic, Gamewright y algunos otros. Actualmente cuentan con un catálogo de 150 juegos diferentes para la distribución en México y pronto llegarán más!

Mochilas Chasm

Somos los fabricantes de las mejores mochilas y accesorios para juegos de mesa, rol, estrategia y cartas en el país. También somos distribuidores oficiales de Nosolorol, Chessex, Modiphius, Corvus Belli y Sirius, trayendo la gama más amplia de juegos de rol y dados de especialidad en México. Como jugadores que somos, todos nuestros productos tienen en mente las necesidades de nuestros clientes, garantizando seguridad y comodidad en el transporte y protección de tus juegos ¡sean libros, dados, miniaturas o cartas! En esta tercer entrega de MEGA XP traeremos como siempre nuestro catálogo completo, grandes ofertas y lanzamientos de productos totalmente nuevos para ti.

ReRoll

¡Somos ReRoll! un grupo de entusiastas, narradores y creadores de contenido para RPG’s. Hacemos Liveshows, Oneshots, campañas y tutoriales. Aquí encontrarás desde las clásicas campañas clásicas de Dungeons & Dragons, hasta tabletops experimentales. Contamos con una selección amplia de directores de juego que se avientan a masterearlos sistemas más retadores, enfocándose siempre en crear la mejor experiencia ¡Ven a ver nuestros streams todos los martes y miércoles a las 20 hrs., y domingos a las 17 hrs. y no te olvides de seguir nuestras redes para que no te pierdas de nada!

Usaopoly

The Op, también conocido como Usaopoly, es un editor y fabricante líder de juegos de mesa y rompecabezas durante más de 25 años. Nuestra diversa cartera incluye títulos galardonados y más vendidos como TELESTRATIONS®, BLANK SLATE™ y HARRY POTTER™ HOGWARTS BATTLE™, así como versiones con licencia de MONOPOLY®, CLUE®, MUNCHKIN®, TRIVIAL PURSUIT®, CODENAMES y más . The Op continúa asociándose con marcas y licenciantes destacados como Hasbro, Disney, Marvel, Nintendo, Warner Bros., Cartoon Network, FOX y Nickelodeon. ¡A The Op le apasiona reunir a familiares, amigos y fanáticos para crear experiencias memorables a través del juego!

Wild Life

Wild Life Games es una nueva editorial independiente, nuestro objetivo es crear juegos temáticos referentes a animales, que principalmente se enfocarán en el universo de nuestros personajes tales como Yawa, Pacho y Fel. Presentaremos: Wild Life The Card Game, ganador de la anterior Mega Xp y segundo lugar en Roll a Game 2019.Los niños de Hamelin, diseñado por Mich Camacho para el Cuarentena Challenge.Wild Life Quest, diseñado por Adrian Alamo para el curso de diseño de Detestable (nombre y participación tentativo y por confirmar)

Xiba Games

Xiba Games (antes Leko Games), fundada en 2011 por Joel Escalante y Rafael Escalante, es la editorial de juegos modernos más antigua de México. Sus tres títulos son a la vez los primeros euros estilo mexicano: “Cazadores de fósiles”, “La tumba del rey Pakal” y “Jardín botánico de Tehuacán”. DEVIR es el distribuidor de Xiba Games, así que puedes adquirir sus juegos en cualquiera de sus puntos de venta. Actualmente son de los primeros latinoamericanos en vender diseños a marcas extranjeras como DEVIR y GIGAMIC, así como en desarrollar o producir juegos para asociaciones civiles y gobierno. Uno de sus fundadores, Rafael Escalante, es pionero en la gamification en México, trabajando con distintas empresas privadas. Destaca su trabajo para una empresa japonesa, como diseñador de la plataforma de integración que usará dicha compañía. Además, es también el diseñador de “Chuka rompe el silencio” (juego de mesa), proyecto extensión del videojuego con el mismo nombre, ambos de la ONU.
Ayuda