El Charco de Grinb

El Charco del Grinb es un proyecto diseñado para revitalizar el interés en la interacción social y la convivencia saludable a través de juegos de mesa y rol. Creado en respuesta a la disminución de las interacciones sociales presenciales entre los jóvenes tras un período de aislamiento prolongado, comenzó en El Jaguar Despertado en Villahermosa Tabasco en agosto de 2022. A pesar de haber empezado con solo tres miembros, ha experimentado un crecimiento sostenido, alcanzando más de 150 miembros hasta la fecha. La diversidad es un rasgo distintivo de la comunidad, al reunir a profesionistas, empresarios, educadores y estudiantes unidos por su interés en estos pasatiempos.

Creado en respuesta a la disminución de las interacciones sociales presenciales entre los jóvenes tras un período de aislamiento prolongado, comenzó en El Jaguar Despertado en Villahermosa Tabasco en agosto de 2022.

A pesar de haber empezado con solo tres miembros, ha experimentado un crecimiento sostenido, alcanzando más de 150 miembros hasta la fecha. La diversidad es un rasgo distintivo de la comunidad, al reunir a profesionistas, empresarios, educadores y estudiantes unidos por su interés en estos pasatiempos.