Chaos Casters

Chaos Casters es un juego de estrategia de ritmo acelerado, lo cual permite disfrutarlo con amigos que no estén tan acostumbrados a los juegos de mesa y da un reto interesante a quienes son fans de hacer estrategias complejas. Cada jugador selecciona entre liderar el grupo de Goblins Shamanes o de Trolls Warlocks quienes están en una batalla de magia. El objetivo es arrasar a la pandilla contrincante antes de que ellos acaben con tu equipo. Juego seleccionado de la convocatoria para creadores de juegos de mesa.

Gnomosapiens

Es un estudio creativo especializado en ilustración y diseño, pero también en desarrollo de juegos de mesa. Ubicados en Mérida Yucatán, con mucho entusiasmo mantienen las ganas de no morir y de brindarle al mundo juegos de mesa e ilustraciones fabulosas. Grime es el lanzamiento de final de año de Gnomosapiens, un juego de mesa abstracto de control de área acerca de oozes o slimes ¡gelatinas que comen gente! Súper competitivo, ultra estratégico y gelatinoso. Aun se encuentra en desarrollo y Gnomosapiens quiere que lo conozcas antes que nadie.

Lodus Games

Somos una pequeña empresa diseñadora de juegos de mesa muy divertidos y para todas las edades. Camino al Mictlán Día de Muertos se acerca y todos en México están armando sus ofrendas para conmemorar a sus seres queridos y festejar con ellos.Camino al Mictlan es un juego de mesa tira y dibuja (roll & write) donde buscaremos crear la ofrenda más bella con los objetos que representan tanto a la fecha y recorrer el camino de flores, el cual transcurrirá con nuestros seres queridos para llegar a la tierra de los vivos.

Ndeeh Games

Este será el primer juego de nuestra casa desarrolladora Ndeeh Games, que busca ser lanzado a través de unacampaña de microfinanciamiento. ¡Conviértete en un cazador de joyas y en un maestro constructor de minas! Dinamine es un juego de colocación de losetas que te lleva a las profundidades de la tierra. El desafío es construir la mina más próspera en 10 rondas. Además de obtener valiosas gemas, puedes encontrar fósiles de dragón y construir pozos o altares de piedra para competir por algunas de las recompensas al final del juego. Además diversas tarjetas de objetos y misiones te ayudarán en la aventura. Juego seleccionado de la convocatoria para creadores de juegos de mesa.

Sistemas Lúdicos

Comunidad de diseño basada en Latinoamérica, que centra sus esfuerzos en facilitar el desarrollo de proyectos lúdicos a través de talleres y contenidos, entusiastas del juego como medio y agente de cambio. En este espacio aprendemos, cuestionamos y reflexionamos sobre el desarrollo de juegos, brindamos talleres que facilitan herramientas y conceptos para la construcción de sistemas de juego, organizamos sesiones de testeo y generamos contenidos para la comunidad de diseñadores. Seleccionados de la convocatoria para creadores de juegos de mesa.

Teddy Gods

Defiende a tus fieles en un épico encuentro entre Dioses de peluche, quédate con los fieles de los otros, destruye su templo y sé el único TeddyGod que domine la tierra. Teddy Gods es un juego de cartas estratégico de turnos para dos jugadores, cada jugador tiene a su disposición un grupo de fieles y un templo, a su vez el jugador es representado por una carta de un TeddyGod. El objetivo principal es dejar al otro jugador sin fieles usando un arsenal de cartas de efecto y astucia. Juego seleccionado de la convocatoria para creadores de juegos de mesa.

Wild Life

Wild Life Games es una nueva editorial independiente, nuestro objetivo es crear juegos temáticos referentes a animales, que principalmente se enfocarán en el universo de nuestros personajes tales como Yawa, Pacho y Fel. Presentaremos: Wild Life The Card Game, ganador de la anterior Mega Xp y segundo lugar en Roll a Game 2019.Los niños de Hamelin, diseñado por Mich Camacho para el Cuarentena Challenge.Wild Life Quest, diseñado por Adrian Alamo para el curso de diseño de Detestable (nombre y participación tentativo y por confirmar)

Xiba Games

Xiba Games (antes Leko Games), fundada en 2011 por Joel Escalante y Rafael Escalante, es la editorial de juegos modernos más antigua de México. Sus tres títulos son a la vez los primeros euros estilo mexicano: “Cazadores de fósiles”, “La tumba del rey Pakal” y “Jardín botánico de Tehuacán”. DEVIR es el distribuidor de Xiba Games, así que puedes adquirir sus juegos en cualquiera de sus puntos de venta. Actualmente son de los primeros latinoamericanos en vender diseños a marcas extranjeras como DEVIR y GIGAMIC, así como en desarrollar o producir juegos para asociaciones civiles y gobierno. Uno de sus fundadores, Rafael Escalante, es pionero en la gamification en México, trabajando con distintas empresas privadas. Destaca su trabajo para una empresa japonesa, como diseñador de la plataforma de integración que usará dicha compañía. Además, es también el diseñador de “Chuka rompe el silencio” (juego de mesa), proyecto extensión del videojuego con el mismo nombre, ambos de la ONU.
Ayuda